Esmeralda Enrique comenzará el 2017 con DanceWeekend

La prestigiosa compañía de danza presentará lo mejor de su repertorio en Harbourfront Centre
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 diciembre, 2016

Iniciaremos el nuevo año 2017 con un espectacular show de danzas: Dance Ontario se complace en presentar “Dance Weekend ‘17”, tres días donde 26 reconocidas compañías de danza y artistas harán gala de las mejores performances.

Dance Weekend ‘17 se llevará a cabo en el Fleck Dance Theatre del conocido Harbourfront Centre (ubicado en el 235 Queens Quay West, Toronto) del viernes 20 al domingo 22 d enero, 2017. Los asistentes al espectáculo serán testigos del debut mundial de Ryan Lee y Alyssa Martin, además de una batalla de danza urbana.

SHOW DE ESMERALDA ENRIQUE

La reconocida artista Esmeralda Enrique y su prestigiosa compañía de danza se presentarán en Dance Weekend el día domingo 22 de enero, 2017 a la 1:30 pm. Con la gran pasión y motivación, la Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique sigue cautivando al público con su compromiso con la coreografía imaginativa y la excelencia artística.

El ingreso diario a Dance Weekend ’17 tendrá una donación de $10.00. Para más información comuníquese al (416) 204-1083 o al (416) 973-4000

 

 

Flamenco en Toronto


Esmeralda Enrique
El deseo del equipo de Esmeralda Enrique es mantener un nivel de excelencia en la formación, la cual es gratificante y enriquecedora, accesible a todos los estudiantes, y les permite adquirir nuevas habilidades y alcanzar metas más altas.

Solicita información

Consulta sobre los cursos y clases de Danza Española.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?