Los eventos importantes de nuestra vida, merecen un trato especial y eso es lo que puede lograr StudioK, una academia de danza ubicada en North York. Las bodas, los quinceaños o los sweet 16, son momentos para atesorar toda la vida y qué mejor manera de hacerlo que con el despliegue de un show coreográfico digno de Broadway.
Esta escuela de baile en Toronto ofrece clases para grandes y chicos, y también la creación de coreografías increíbles y encantadoras que le brindarán a la ocasión un toque especial. Con especialidad en todos los ritmos latinos, como la salsa, el merengue, la bachata, el reggaetón, entre otros, este estudio ha ganado prestigio por su profesionalidad y calidad.
Si deseas que tu próximo evento cuente con un elemento característico, diferenciador y memorable, contacta a la coreógrafa y bailarina Katty Valdivia de StudioK, ingresando AQUÍ.
Opciones para todos
StudioK cuenta con una propuesta para cada gusto. Además de amoldarse a los deseos de cada uno de los clientes para que su evento salga incluso mejor de lo que alguna vez imaginaron, también ofrece diferentes paquetes de contratación.