La importancia de cuidar de nuestros seres queridos cobra una mayor dimensión cuando somos inmigrantes. Más allá que es cierto que en nuestra situación, la estabilidad económica es la prioridad, muchas veces el hecho de emigrar responde a una necesidad mayor de buscar lugares que nos ofrezcan las oportunidades para surgir profesional, personal y, claro está, económicamente.
Muchos venezolanos en Canadá estamos enfocados en lograr nuestros sueños, pero eso no impide que parte de nuestro corazoncito siga latiendo en Venezuela. Cuidar de nuestros familiares y amigos es importante para nosotros y sortear el alboroto financiero es algo a lo que se ha dedicado la empresa EHC Money, quienes hoy por hoy ofrecen soluciones de envíos de dinero desde Canadá a Venezuela en cuatro simples pasos.
Además, ofrecen a sus clientes hasta un 50% de descuento en comisiones, cuentan con su propia tasa de cambio, la cual es actualizada diariamente en su página web, y te permiten hacer envíos pagando con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, e-Transfer y PayPal. Pese a que son una empresa de Calgary, atienden solicitudes de todo Canadá y el mundo, además que también realiza envíos a Ecuador y Colombia.