Una vez que has decidido que quieres comprar una casa en Toronto hay varios pasos que debes tomar en cuenta:
- Prepararte para comprar
- Poner en orden sus finanzas
- Ver propiedades
- Hacer una oferta
- Realizar la compra
En esta oportunidad nos centraremos en los inicios de prepararte para la compra. Para este punto ya debes haberte asegurado de que estás listo y es que es cierto de que existe cierto orgullo al ser propietario de una casa. Pero también debes tomar en cuenta que conlleva responsabilidades, compromisos y sacrificios.
Una vez hayas entendido eso es momento de que sepas que tienes muchas opciones para elegir como vivir en los suburbios, en la ciudad o comprar town house en Toronto. Ya sea que esta es tu primera vez buscando casas o ya anteriormente lo habías intentado debes saber reconocer no solo qué es lo que quieres, sino también qué es lo que necesitas.
Zonas para comprar una casa
Tomate un minuto para reflexionar sobre estas populares opciones de vivienda para ayudar a decidir cuál te conviene más.
Zona urbana
Seguro que los precios son generalmente más altos, pero puedes ir andando a un restaurante, tal vez incluso al trabajo. También tendrá la más amplia gama de opciones de vivienda.
Suburbios
Escuelas más nuevas, centros comerciales modernos, patios más grandes y casas más grandes son solo algunas de las razones por las que muchas personas acuden a los suburbios.
Rural
La vida rural no es para todos, pero si poseer unos pocos (o muchos) acres de estos espacios amplios es tu idea del paraíso, asegúrate de expandir tu búsqueda más allá de las luces de la ciudad.
Pequeñas ciudades
Las ciudades y pueblos más pequeños de Canadá están salpicados de miles de maravillosas comunidades autónomas y, en comparación con la gran ciudad, puedes ahorrar dinero.