Duplex, Condo, Town House en Toronto: ¿Cómo decidir en dónde vivir y qué tipo de hogar necesitas?

Tomate un minuto para reflexionar sobre estas populares opciones de vivienda y decide cuál es la mejor para ti
Toronto · Publicado el: 20 octubre, 2021

Una vez que has decidido que quieres comprar una casa en Toronto hay varios pasos que debes tomar en cuenta:

  • Prepararte para comprar
  • Poner en orden sus finanzas
  • Ver propiedades
  • Hacer una oferta
  • Realizar la compra

En esta oportunidad nos centraremos en los inicios de prepararte para la compra. Para este punto ya debes haberte asegurado de que estás listo y es que es cierto de que existe cierto orgullo al ser propietario de una casa. Pero también debes tomar en cuenta que conlleva responsabilidades, compromisos y sacrificios.

Una vez hayas entendido eso es momento de que sepas que tienes muchas opciones para elegir como vivir en los suburbios, en la ciudad o comprar town house en Toronto. Ya sea que esta es tu primera vez buscando casas o ya anteriormente lo habías intentado debes saber reconocer no solo qué es lo que quieres, sino también qué es lo que necesitas.

Zonas para comprar una casa

Tomate un minuto para reflexionar sobre estas populares opciones de vivienda para ayudar a decidir cuál te conviene más.

Zona urbana

Seguro que los precios son generalmente más altos, pero puedes ir andando a un restaurante, tal vez incluso al trabajo. También tendrá la más amplia gama de opciones de vivienda.

Suburbios

Escuelas más nuevas, centros comerciales modernos, patios más grandes y casas más grandes son solo algunas de las razones por las que muchas personas acuden a los suburbios.

Rural

La vida rural no es para todos, pero si poseer unos pocos (o muchos) acres de estos espacios amplios es tu idea del paraíso, asegúrate de expandir tu búsqueda más allá de las luces de la ciudad.

Pequeñas ciudades

Las ciudades y pueblos más pequeños de Canadá están salpicados de miles de maravillosas comunidades autónomas y, en comparación con la gran ciudad, puedes ahorrar dinero.

Tipos de casas para comprar en Toronto

Ahora que sabes cuáles son los espacios más conocidos es momento de que sepas qué tipo de casa quieres y necesitas. Recuerda que un agente de bienes raíces puede ayudarte a reducir las opciones de casa para satisfacer tus necesidades. Aquí te presentamos las más populares.

Casa unifamiliar en Toronto

Como su nombre lo indica, la casa es independiente y no está unida a ninguna casa adyacente. Es de las más populares y te asegura no solo un espacio propio, sino más amplio. Perfecto para las familias con dos hijos en adelante.

Duplex

Se trata de un edificio en un solo lote pero que está zonificado para dos familias (cada una con acceso independiente). Puede ser buena si tienes solo un hijo, si vives en pareja o quieres sentirte en un lugar más acogedor.

Town house en Toronto

También conocidas como viviendas con terraza o en hileras, se identifican como viviendas con un estilo común y unidas en una fila. Suelen compartir paredes comunes a ambos lados. Las town house en Toronto están teniendo un gran atractivo por su parecido con las casas unifamiliares y su bajo precio en el mercado.

Condo

Con un condominio, eres dueño del 100% de su unidad y una parte de las áreas comunes. Las áreas comunes incluyen la plomería, los sistemas eléctricos, los pasillos y los ascensores necesarios. Además de los impuestos sobre la propiedad y la hipoteca, los propietarios de condominios también pagan una tarifa mensual para mantener las áreas comunes.

¿Cómo saber qué tipo de casa necesito comprar en Toronto?

Al elegir qué tipo de casa buscar y comprar en Toronto tienes que pensar tanto en lo que quieres, como en lo que necesitas y en lo que esta bella ciudad de ofrecer.

Para ayudarte con eso puedes consultar con Katiuska Rivas, agente de bienes raíces en Toronto con muchos años de experiencia y la cantidad necesaria de propiedades para que encuentres las que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Puedes llamarla al (647) 887-7633 o INGRESAR AQUÍ para más información sobre su trabajo.

Katiuska Rivas


Katiuska Rivas
Katiuska Rivas es la Real Estate que con su experiencia, conocimientos y habilidades comprenderá rápidamente lo que necesita y le prestará los servicios diseñados para que compre o venda una propiedad en Canadá.

Pregúntale a la experta

Katiuska Rivas espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?