Departamentos en Riviera Maya desde CAD $65,000 y a 5 min. de la playa

Creando oportunidades de inversión en la Riviera Maya, Residencial Selva Escondida anuncia la preventa de su tercera etapa
Toronto · Publicado el: 22 junio, 2021

Invertir en Puerto Morelos es sinónimo de seguridad, calidad y extraordinaria ubicación. A 15 minutos de Cancún, a 25 de Playa del Carmen y a tan solo 5 minutos de la playa, cenotes y ríos subterráneos, en Selva Escondida encontrarás un ambiente de tranquilidad, paz y seguridad.

Este proyecto residencial con casas y departamentos en Puerto Morelos, a menos de dos años de salir al mercado, no sólo ha concluido la venta de las 2 primeras etapas del proyecto, sino que lo ha logrado en tiempo récord generando a la fecha 25% de plusvalía.

Residencial Selva Escondida está conformado por edificios de tres plantas con amplios departamentos de 66 m2 con 2 recámaras, penthouse, terraza y excelentes vistas hacia las hermosas áreas verdes de la Riviera Maya o a las áreas comunes del residencial. Encuentra tu departamento ideal por menos de $65,000 CAD.

Las casas del proyecto tienen un terreno de 126 m2 y una construcción de 64 m2, los espacios están especialmente diseñados para tu completa comodidad desde $90,000 CAD.

Una de los atractivos de este complejo residencial, son las cómodas amenidades que ningún otro proyecto ofrece:

  • Seguridad las 24 horas
  • Albercas
  • Gimnasio al aire libre
  • Área de yoga
  • Cancha de usos múltiples
  • Zonas para mascotas
  • Entre otras

Selva Escondida es otro exitoso proyecto diseñado y desarrollado por Grupo Miraro Land Developers, compañía inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en el mercado de bienes raíces. En este trayecto sus clientes afirman comodidad, innovación y una inversión segura en cada uno de sus proyectos.

Aprovecha la preventa de la 3ra etapa de Residencial Selva Escondida en Puerto Morelos con precios exclusivos y facilidades de pago.

(Foto: Selva Escondida)

Selva Escondida


Selva Escondida
Un residencial en Puerto Morelos, México. Un complejo con seguridad y accesos controlado las 24 horas. Departamentos de 2 recámaras, baño, sala-comedor, cocina con barra y cuarto de servicio. ¡Iniciamos preventa! Un desarrollo de Grupo Miraro.

Contáctalos

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?