¿Debo estudiar un certificado, un diploma o un advanced diploma en Canadá? ¿Qué me conviene más?

La realidad es que ninguno es mejor que el otro y el foco de la decisión debe pasar por el tiempo del programa y el pensum
Toronto · Publicado el: 21 junio, 2022

Una de las preguntas que más se repite con respecto a los permisos de estudio en Canadá es si es más conveniente estudiar para un certificado, un diploma o un advance diploma. La respuesta a esta duda, en realidad, no es lineal.

La realidad es que ninguno es, en esencia mejor que otro, lo que se debe preguntar es si lo que está estudiando le permitirá complementar su perfil profesional y crecer en su carrera al momento de que retorne hacia su país de origen.

Según revela la asesora en inmigración, Claudia Palacio, el punto central del asunto radica en dos aspectos:

  1. El periodo de duración: Preferiblemente debería ser de dos años, o en caso contrario poder estudiar dos programa consecutivos de un año, que es lo que da un permiso de trabajo de tres años.
  2. El pensum: ¿Sirve o no sirve? ¿Crezco o no crezco? ¿Repito la mitad de las materias que ya estudié o sencillamente la gran mayoría son nuevas para mi?

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.

(Foto: UBC Prospective Undergraduates)


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?