Cuatro consejos para renovar tu cocina y hacer que luzca espléndida

Una guía indispensable para todo aquel que desee renovar su cocina y minimizar errores en el proceso
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2021

Queridos lectores, hoy les traigo mis cuatro consejos para la renovación de tu cocina nueva:

1. Infórmate primero

Es importante que tengas claro lo que quieres. Nunca comiences tu cocina hasta tener la totalidad de la misma decidida. Si haces la obra sin antes haber visitado un estudio de diseño de interiores y servicio de renovaciones en Toronto o un showroom podrás cometer errores. Para eso es bueno que ejecutes algunos pasos primero:

  1. Toma la medida de ancho, largo y altura del espacio en el que harás tu cocina.
  2. Toma fotos y visita un showroom.

2. El presupuesto es importante

Pide varios presupuestos para tener una orientación de cuánto cuesta tu nueva cocina, pero ten presente que tiene que durar mucho tiempo. Comprar lo más barato te dará el peor resultado. En un teléfono móvil del más barato al más caro el importe se multiplica x10 (1000%). De una mala cocina a una buena cocina, el importe apenas sube un 25% con una diferencia de duración y diseño muy superior.

3. Toma en consideración el piso y los electrodomésticos

El piso y el mueble de cocina son los dos elementos de tu cocina que más se maltratan. En ambos merece la pena invertir más dinero ya que además de ser los que más sufren, son los más difíciles de reemplazar (tienes que desmontar toda la cocina de nuevo para reemplazarlos) recomiendo porcelana o vinyl. Este último tiene acabados hermosos y es económico.

4. Consigue asesoría

Muchas revistas de decoración y muebles publican fotos de más de 10 años de antigüedad. Acude a un estudio de cocina o showroom con la mente abierta, ya que solo así lograrás una cocina más actual, más bonita y de mejor calidad. Recurrir a un estudio de diseño de interiores y servicio de renovaciones en Toronto te dará una noción más amplia y actual de lo que debe llevar tu cocina.

Si deseas una mejor y mayor asesoría, contacta a Lorena Emely de Help Me Design My Space ingresando AQUÍ.

¡Hasta la próxima!

Casa Bella


Lorena Emely
Blog de Lorena Emely

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?