¿Cuál es la diferencia entre la visa y el permiso de estudio/trabajo en Canadá?

Se trata de dos documentos totalmente independientes y separados
Toronto · Publicado el: 2 agosto, 2022

(Foto de Jason Hafso en Unsplash)

Cuando llegamos a Canadá de manera temporal, hay dos documentos de los que debemos estar pendientes:

Visa

El primero es la Visa, la cual va estampada en nuestro pasaporte y es la que nos dice el periodo de tiempo en el que podemos estar en el país; un documento que debemos presentar a la aerolínea en el aeropuerto cuando decimos que vamos para Canadá.

Normalmente, la visa cubre la duración de la vigencia del programa de estudio o de la oferta de trabajo que hemos recibido.

Permiso

Este es un documento que recibimos al llegar al aeropuerto y el cual dice que: "Usted va a estudiar o trabajar por tanto tiempo".

La visa y los permisos son dos documentos totalmente independientes y separados. La visa nos permite ingresar al país, mientras que el permiso nos otorga la posibilidad de estar dentro del país.

Para profundizar más sobre estos documentos u obtener información de cómo tramitar alguno de estos, puede ver el video que encontrará más abajo de la consultora de inmigración certificada Claudia Palacio, de Palacio Immigration Consulting.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?