CRA ofrece apoyo para las pequeñas empresas durante la pandemia del COVID-19

Canada Revenue Agency reafirmo este compromiso con los emprendedores durante la Small Business Week 2021
Toronto · Publicado el: 28 octubre, 2021

Durante el Small Business Week 2021, la Canada Revenue Agency (CRA) reconoció la fortaleza y el arduo trabajo de las pequeñas empresas canadienses mientras continúan trabajando durante la pandemia de COVID-19.

Es por eso por lo que presentó algunos de los servicios que ellos ofrecen y que pueden ayudar a todos los emprendedores que tengan una pequeña empresa ahora y en el futuro.

Recuerda que si bien la CRA ofrece apoyo virtual a los propietarios de pequeñas empresas y personas que trabajan por cuenta propia, un especialista en income taxes en Toronto también puede ayudarte a comprender mejor tus impuestos comerciales y las obligaciones de GST/HST.

Subsidio salarial de emergencia de Canadá (CEWS)

Para aliviar la tensión en las empresas afectadas por COVID-19, la CRA continúa administrando el CEWS en nombre del Gobierno de Canadá para evitar la pérdida de puestos de trabajo y ayudar con la transición de regreso a las operaciones comerciales regulares. Si tu emprendimiento ha experimentado una caída en los ingresos durante la pandemia de COVID-19, puede ser elegible para el CEWS

Programa de contratación de recuperación en Canadá (CRHP)

Además del CEWS, la CRA también administra el CRHP. Este programa está diseñado para alentar a las empresas a contratar y crecer a medida que la economía se recupera. Tu empresa puede ser elegible tanto para CEWS como para CRHP. Si bien puedes reclamar diferentes subsidios para cada período de reclamo, solo puedes solicitar un subsidio por período de reclamo. Si consideras que tu negocio es elegible para ambos subsidios, solicita el que ofrece el monto más alto.

impuestos en canada

Presentación electrónica de impuestos

A partir del 1 de enero de 2022, las empresas que presenten más de cinco comprobantes de impuestos deberán presentarlas electrónicamente. La presentación electrónica es más rápida y conveniente para empresas de todos los tamaños, con menos errores involucrados.

El servicio My Business Account ofrecido por la CRA permite que las empresas presenten sus solicitudes electrónicamente con algunas instrucciones de por medio. Este cambio beneficia a las empresas canadienses de todos los tamaños al simplificar el proceso de presentación. También podrás obtener retornos y beneficios en caso lo necesites y mucho más rápido.

Programa de investigación científica y desarrollo experimental (SR&ED)

El Programa SR&ED es el más grande del Gobierno de Canadá y apoya la investigación y el desarrollo en Canadá, proporcionando más de $3 mil millones en incentivos fiscales a través de más de 20,000 reclamos al año. Las pequeñas y medianas empresas presentan la mayoría de todas las reclamaciones de SR&ED, lo que convierte al programa en una fuente importante de apoyo financiero para estas empresas en la recuperación económica posterior al COVID-19.

¿Debo asesorarme con un contador en Toronto?

Debido a la complejidad del sistema de impuestos en Canadá lo más recomendable, especialmente para los recién llegados a Canadá, es asesorarse. Puedes contactarte fácilmente con Alex Enterprises Ltd, experto en devolución de income tax en Toronto.

Esta empresa se especializa, tanto en Income Taxes como Services Taxes y ayudan, especialmente, a los inmigrantes con sus impuestos en Canadá. "Los ayudamos a adaptarse y seguir el reglamento de las leyes tributarias. La única manera de llegar al éxito en este país es siendo transparente", señala Alejandro Panta.

Puedes contactarte con ellos llamando al (416) 748-7919 o también puedes acudir a su oficina ubicada en 130 Westmore Dr Unit4 Toronto, ON M9V 5E2. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Para más información INGRESA AQUÍ.

Alex Enterprises Ltd.


Alejandro Panta
Alex Enterprises Ltd. te brinda un servicio serio y toda su experiencia en la preparación de su Income Tax tanto personal como comercial. Habla con sus dueños Alejandro y Alexandra Panta y recibe el trato personalizado que te mereces.

Pregúntale al experto

Alejandro Panta de Alex Enterprises Ltd. espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?