Conoce la terapias holísticas y transpersonales que ofrece el centro Desarrolla tu Ser de Jazmin Hernández

Desde el 30 de agosto podrás acceder a nuevas formas de terapia que te ayudarán a conectar con tu poder interior
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2022

Todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida que no avanzamos, que no estamos usando todo nuestro potencial o, incluso, hemos perdido la fe en nosotros mismos. Lo malo es que muchos obviamos esos problemas y pretendemos olvidarlos trabajando más o haciendo otras actividades, que solo nos distraerán por un momento.

Lo que en realidad necesitamos, en especial si hemos llegado recientemente a la ciudad, es un terapeuta y coaching en español en Toronto. Te hemos hablado de cómo la terapia puede ayudarte a conectar con tu poder interior y aprender a confiar en ti mismo. Solo así podrás enfrentar la vida con menos miedo, más amor y decisión.

Pues en esta ocasión queremos contarte que el centro "Desarrolla tu Ser" de Jazmín Hernández, reconocida coach de vida ampliará sus servicios incluyendo terapias holísticas, además de las terapias transpersonales que ya realiza.

En esta nota te contaremos cuáles son las terapias que el centro "Desarrolla tu Ser" de Jazmín Hernández ofrece y las novedades que llegarán desde el próximo 30 de agosto.

  • Life coahing: el life coaching se trabaja con un entrenador de vida profesional en el bienestar, el cual te ayudará a progresar en tu vida para lograr una mayor realización de tus metas. Un life coaching te enseñará a autogestionar tus emociones y otras herramientas para mejoraren tu día a día.
  • Terapia transpersonal: este tipo de terapia te brinda las herramientas necesarias para manejar tus relaciones, emociones, miedos, creencias limitantes, trabajando los condicionamientos y programas inconscientes que te han impedido ser lo que realmente eres.
  • Terapia de pareja: es una forma de psicoterapia que puede ayudarte a ti y a tu pareja a mejorar su relación. Si tienes dificultades en la relación, puedes buscar terapia de pareja para ayudar a reconstruir tu relación.
  • Terapia familiar: es un tipo de asesoramiento que puede ayudar a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver conflictos. Suele ser a corto plazo y puede incluir a todos los miembros o solo a los que quieran participar. Las sesiones de terapia familiar pueden enseñarle habilidades para profundizar las conexiones familiares y superar momentos estresantes
  • Clases de meditación: esta es una de las herramientas más poderosas y longevas. Además, de las sesiones Jazmín Hernández te proporcionarán sus audios que están diseñados para bajar tu nivel de estrés y ansiedad, llevándote a experimentar estados anímicos de paz y armonía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @coachjazminh

Nuevas terapias holísticas

  • Reiki: esta es una técnica de sanación energética que promueve la relajación, reduce el estrés y la ansiedad a través de toques suaves en lugares específicos. Los practicantes de Reiki usan sus manos para entregar energía al cuerpo de otras personas, mejorando el flujo y el equilibrio de su energía para apoyar la curación.
  • Registros akashicos: si lo que buscas es una nueva forma de encontrarte de integral con tu interior, esta es la terapia holística que necesitas. Se basa en conectar con lo más etéreo de tu ser, es decir tu alma. Según la tradición hindú, que es donde se forma esta terapia, se buscarán los archivos de las memorias del alma, las cuales se ven reflejados en tu energía. A través de una meditación guiada, el terapeuta se encargará de responder preguntas específicas mediante la lectura de tu alma en vivencias o escenas pasadas de tu vida.
  • Terapia floral: es una forma de medicina alternativa y complementaria que se basa en la idea de que las flores tienen una energía vibratoria curativa. La práctica utiliza esencias florales, que son líquidos infundidos con la energía de una flor. También se les llama remedios florales. Todo esto potenciará tu bienestar físico, mental y espiritual por igual.

terapias holisticas en toronto

Tanto las terapias transpersonales como las holísticas buscarán ampliar tu potencial y hacerte sentirte bien por dentro, para poder dar lo mejor de ti y reflejar todo lo que has aprendido en el exterior.

Si desde hace tiempo estás buscando un cambio positivo en tu vida, es necesario que primero sanes en tu interior, por lo cual te recomendamos estas nuevas terapias holísticas y las terapias tradicionales en el centro "Desarrolla tu Ser" de Jazmín Hernández.

Puedes agendar tu cita llamando al (647) 685-4618 o INGRESANDO AQUÍ para dejar tus consultas. Además, si quieres conocer más sobre el trabajo de Jazmín Hernández y cómo este puede ayudarte ingresa a su WEB para empezar a cambiar tu perspectiva sobre la vida.

Coach de Vida


Jazmin Hernandez
Mi intención es ayudarte a que experimentes con más frecuencia la calidad de tu estado interior utilizando herramientas y técnicas de coaching que te ayuden a fluir con la vida, en vez de luchar contra ella.

Pregúntale a la experta

Jazmin Hernández espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?