Conducir en Ontario: Identifica y conoce el significado de las señales de tránsito color naranja

Para pasar la prueba de obtención de la licencia de conducir en Ontario es necesario que sepas todo sobre estas señalizaciones
Toronto · Publicado el: 14 abril, 2020

Uno de los puntos clave para conseguir tu permiso de manejo y poder conducir en Ontario, es pasar la prueba de conducción en la que uno de los aspectos resaltantes es el conocimiento a cabalidad de las señales de tránsito. Estas tienen como fin proveer información relevante para la seguridad vial tanto del conductor como de los pasajeros y peatones.

En esta quinta entrega, te indicaremos los tipos de señales de tránsito y su significado según el color por el cual estén compuestas: en este ocasión el naranja. Recuerda que al manejar es pertinente siempre estar atentos ante estas señalizaciones y obedecer sus indicaciones.

¿Qué significan?

Las señales de tránsito naranja se conocen como señales transitorias, pues como su nombre lo indica, se ubican en las rutas de manera temporal para advertir a los conductores que un hecho inusual se encuentra más adelante. Suelen ser usadas para informar sobre desvíos provisionales, trabajos de construcción o reparaciones cerca o sobre la vía.

Si estás interesado en conocer a profundidad todas las señales de tránsito pues quieres obtener tu licencia de conducir en Toronto, puedes contactar a Brisa Driving School. Ellos te darán todas las herramientas para afrontar tu exámen de manejo en Ontario. Ingresa acá y asesórate con ellos pues te atenderán con todo gusto.

(Photo by Sean Joshua on Unsplash)

Conducir en Ontario


Brisa Driving School
Escuela de manejo reconocida por la comunidad Hispana de Toronto por crear conductores seguros y responsables durante más de 25 años.

Contacta al autor

¡Contacta con Brisa y obtén tu licencia de conducir ya!
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?