Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique celebra 30 años

Esmeralda Enrique celebra los 30 años de Flamenco en Toronto.
Toronto · Publicado el: 19 abril, 2012

La renombrada Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique, viene preparando su nuevo espectáculo “Aguas”, una presentación artística llena de danzas y emociones, con motivo de cumplir 30 años de constante actividad cultural comprometida con el flamenco.

La coreografía de “Aguas” estará a cargo de la famosa directora artística, Esmeralda Enrique y Juan Ogalla, de quien se dice “corta el aire con un latigazo” y quien el año pasado fuera ganador el premio Dora Mavor Moore por mejor espectáculo de danza.

La energía desbordante de Esmeralda Enrique ha hecho que su arte tenga un espacio ganado en el ambiente artístico canadiense. “Aguas” es una nueva ventana para poder observar la fuerza y la inspiración del nuevo flamenco de Enrique, que ha encontrado en el “poder de la vida”, una inspiración para su último trabajo.

Este imperdible evento forma parte de una serie de actividades de Harbourfront Centre llamada “NextSteps”. La presentación de “Aguas” se  iniciará el 19 de abril y sólo estará hasta el 22 de este mes, en el Fleck Dance Theatre, ubicado dentro del Harbourfront Centre. El precio de los tickets de entrada oscila entre los 25 y 43 dólares, además de ofrecer descuentos a estudiantes y a las personas que son parte de NextSteps.

La energía, la intensidad y la emoción  de las que hace uso el flamenco hacen que la transmisión de las emociones artísticas sea una experiencia única e inolvidable.  La compañía de Esmeralda Enrique, es de por sí la garantía de un espectáculo de gran nivel que ha sabido cautivar distintas audiencias demostrando su indiscutible calidad.

Mayor información en harbourfrontcentre.com

 

Publicado: 19 de abril, 2012

 

Flamenco en Toronto


Esmeralda Enrique
El deseo del equipo de Esmeralda Enrique es mantener un nivel de excelencia en la formación, la cual es gratificante y enriquecedora, accesible a todos los estudiantes, y les permite adquirir nuevas habilidades y alcanzar metas más altas.

Solicita información

Consulta sobre los cursos y clases de Danza Española.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?