¿Cómo vender una casa en Toronto que no se vende?

Si su propiedad salió del mercado sin conseguir un comprador puede que su estrategia de venta esté fallando
Toronto · Publicado el: 12 agosto, 2021

¿Ha intentado vender una casa en Toronto pero no lo consiguió? Si su casa acaba de salir del mercado y no se ha vendido, no se desanime. La razón por la que no se vendió puede no tener nada que ver con su casa o el mercado.

En realidad, su casa puede haber sido una de las propiedades más deseables para la venta. Si su anuncio ha caducado y aún desea obtener resultados, antes de volver a poner su casa en el mercado, dé un paso atrás y revise su situación.

¿Por dónde empezar?

Empiece por comprometerse a hacer lo que sea necesario para comercializar su casa y venderla. Con el sistema adecuado, la venta de la vivienda que desea todavía está a su alcance.

Para ello, primero, es bueno recurrir a su agente de bienes raíces en Mississauga para conseguir una mejor estrategia de venta, amoldada particularmente a su propiedad y a su situación.


Lee también: Tres consejos para comprar casa en Canadá y que debes escuchar de tu agente de bienes raíces


¿Por qué no se vendió su casa?

Revise su plan de ventas anterior y descubrirá que un anuncio de venta vencido generalmente refleja un problema en una o más de estas cuatro áreas principales:

  • Trabajo en equipo
  • Precios
  • Estado de la propiedad
  • Comercialización

No todos los agentes son iguales. La relación entre usted y su agente de bienes raíces en Mississauga para todo el GTA, puede marcar la diferencia entre vender su casa rápidamente o no venderla toda.

Si necesitas más información o asesoría para vender o comprar casa en Canadá, no dudes en contactar a la agente de bienes raíces  Vicky Chiappari, dando clic AQUÍ.

(Foto: freepik)

Vicky Chiappari


Vicky Chiappari
La experiencia y eficacia en su trabajo la ha llevado a ser una de las vendedoras de bienes raíces más importantes de nuestra comunidad.

Contacta a la especialista

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?