Los fondos segregados pueden ser una opción de inversión sencilla y todo en uno. Y aunque solo están disponibles a través de proveedores de seguros que brinden asesoría financiera y planes de inversión en Toronto, no son tan complejos como podría sugerir su nombre.
Tal vez la forma más sencilla de definirlos es como una solución de inversión que te ayudarán a crecer tus ahorros. Pero, como producto de seguro, también ayudan a proteger a tus seres queridos, tu patrimonio y tu negocio.
¿Cómo funcionan los fondos segregados?
Esencialmente, los fondos segregados brindan todo el valor y potencial de crecimiento de un fondo mutuo regular. Porque, como los fondos mutuos:
- Están disponibles en una variedad de tipos de cuentas, incluidos RRSP, TFSA, no registrados, RRIF, LIRA y LIF
- Brindan el potencial para el crecimiento del mercado, ofreciendo acceso a una gama de categorías de inversión, incluidas acciones y bonos, extranjeros y nacionales
- Se adaptan a todos los niveles de tolerancia al riesgo, desde conservadores hasta agresivos
- Están diseñados y administrados por administradores de fondos profesionales, que tienen experiencia en navegar todas las condiciones del mercado
Cualquiera que sea su horizonte temporal y sus objetivos financieros, con los fondos segregados puedes invertir de la forma que mejor te convenga.