¿Cómo o qué debo de hacer para poder emigrar a Canadá en el 2022?

Datos necesarios a considerar si desea emigrar a Canadá
Toronto · Publicado el: 4 enero, 2022

La asesora en inmigración Claudia Palacio explica algunos de los temas más interesantes y necesarios que deben conocer las personas que deseen emigrar a Canadá durante el 2022, un año en el que se apunta a incrementar el número de residentes permanentes en el país.

Para este año, el Gobierno Federal ha dispuesto 420 mil cupos para residentes permanentes en Canadá, pero estos puestos van a ser llenados por personas con los perfiles laborales adecuados, aquellos que tengan mayores facilidades para adaptarse al mercado laboral canadiense.

Este y otros temas los toca la asesora en inmigración Claudia Palacio en el video que encontrarás más abajo. Si deseas realizarle una consulta personalizada o comenzar tu proceso migratorio, puedes contactarla ingresando AQUÍ.

(Photo by Devon Hawkins on Unsplash)

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

Pregúntale a la experta

Claudia Palacio espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?