Es un sueño que todos tenemos: ser dueños de nuestra propia casa y dejar de pagar el alquiler. Pero si eres como la mayoría de los inquilinos, te sientes atrapado dentro de las paredes de una casa o departamento que no se siente como el tuyo. Como Cuando quieres cambiar colores o clavar clavos y debes pedir permiso. Te sientes como si estuvieras atrapado en la rutina del inquilino sin forma de salir de ella y ser dueño de tu propia casa.
No te sientas atrapado más
No importa cuánto tiempo haya estado alquilando o cuán insuperable tu situación financiera puede parecer. La verdad es que hay algunos hechos poco conocidos que pueden ayudarlo a superar el problema y transferir su estado de arrendatario a propietario. Con esta información, comenzará a ver cómo realmente puede:
- Ahorrar para un pago inicial
- Deje de pagarle al arrendador
- Dejar de gastar miles de dólares en alquiler
Hay muchos problemas importantes que debe tener en cuenta que lo afectan como inquilino. ¿Por qué continuarías poniendo tu dinero en una renta cuando, con tu agente (¡Claro! Llamas a Vicky Chiappari), podrías tomar unos minutos para hablar sobre tus necesidades y tu situación particular y estudiar las posibilidades de dejar de alquilar y comprar tu casa?
Esta conversación no te cuesta nada. Y, por supuesto, no te deberías sentir obligado a comprar una casa al momento de revisar esto. Pero al tomarte el tiempo para explorar tus opciones y conocer las formas en que puedes permitirte comprar una casa, piensa cuán preparado y relajado estarás cuando estés listo para hacer esto.
5 Puntos a considerar que pueden ayudarlo a comprar su primera casa
El problema que enfrentan la mayoría de los inquilinos no es su capacidad para cumplir con un pago mensual.
Sabemos que ya deben cumplir con esta obligación mensual cada 30 días. El problema es acumular suficiente capital para hacer un pago inicial.
Pero ahorrar para esta suma global no tiene que ser tan difícil como podría pensar.
Considere los siguientes puntos importantes:
1. Puedes comprar una casa con mucho menos dinero de lo que piensas
Hay algunos programas gubernamentales (como los programas para compradores por primera vez) para ayudar a las personas a ingresar en el mercado inmobiliario. Acuérdate de preguntar por esos programas.