(Foto:
Uno de los aspectos más gratificantes de la vida es aprender y entre los grandes beneficios multiculturales a los que tenemos acceso al vivir en Toronto es la posibilidad de conocer, empaparnos y especializarnos en diversas expresiones artísticas y culturales de diversos países del mundo.
Entre la amplia gama de posibilidades a nuestro alcance destacan las clases de flamenco en Toronto, una expresión maravillosa de la cultura española, siendo el baile insignia de ese país pero que en cuya ejecución juegan una amplia gama de elementos que lo vuelven una disciplina compleja y a la vez completa.
Aprender flamenco puede ser desde un pasatiempo hasta una labor casi profesional. Sus distintas ramas, la entrega física y los componentes musicales ejercitan, no solo los músculos del cuerpo, sino que también ponen a trabajar la mente en una simbiosis de actividad homogénea.
Clases en la Academia de Danza Española Esmeralda Enrique
Existen muchas opciones que las personas tienen para aprender a practicar este baile pero sin duda alguna, una de las escuelas de flamenco en Toronto con mayor trayectoria y un renombre intachable es la Academia de Danza Español Esmeralda Enrique.