Cinco grandes beneficios del bótox en Toronto para rejuvenecer tu rostro

Estas inyecciones se usan para realzar la piel y darle un aspecto más joven
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 junio, 2021

Una de las quejas cosméticas más comunes que existe entre los pacientes son las arrugas. Este problema vivió desde hace algunos años una solución que rápidamente se ha vuelto sumamente popular entre la población y que hoy por hoy es uno de los tratamientos más solicitados: el bótox.

¿Qué es el bótox?

El bótox funciona como un escudo entre el cerebro y el músculo. Incluso si su cerebro le dice a un músculo que se mueva, ya sea a propósito o debido a que las neuronas fallan, el bótox le dirá al músculo que se quede quieto, impidiendo así la caída de estos y, por consiguiente, la creación de las arrugas.

La aplicación del bótox debe hacerlo un profesional certificado de algún centro de tratamientos de Belleza y de Rejuvenecimiento Facial en Grimsby, quien pueda colocarlo de manera responsable y así lograr el resultado tan esperado.

Algunos de los beneficios del bótox son:

1. Detiene los tics de los ojos

Un tic en el ojo que lo hace pensar en atención médica es más que una molestia temporal. A veces, las contracciones serán rápidas y/o constantes. Otras veces, la contracción puede causar un espasmo permanente del músculo, manteniéndolo en una posición tensa durante un período prolongado de tiempo.

Además de ser molestos y a veces dolorosos, estos tics también pueden interferir con la visión del paciente. El bótox interviene directamente en el músculo y detiene su contracción.

2. Ayuda con las parálisis faciales

Administrar bótox en el lado paralizado de la cara del paciente puede ayudar a relajar los músculos faciales que podrían haberse contraído y volverse dolorosos. También puede prevenir los tics faciales no deseados.

Administrar bótox en el lado no paralizado de la cara del paciente puede ayudar a relajar los movimientos en el lado dominante de la cara. Esto ayuda a darle a la cara un aspecto más equilibrado incluso cuando el paciente está hablando o moviendo mucho la cara.

3. Detiene la sudoración excesiva

Las personas con hiperhidrosis (sudoración excesiva) pueden sudar incluso cuando la temperatura es fresca o cuando están en reposo. El bótox puede evitar que las instrucciones dadas por el cerebro lleguen al músculo deseado, también puede actuar como un escudo para las glándulas sudoríparas .

Es particularmente útil para la sudoración excesiva localizada en las axilas, los pies o las manos del paciente. Puede obtener más información en su centro de tratamientos de Belleza y de Rejuvenecimiento Facial en Grimsby.

4. Trata las cejas caídas

La ceja caída puede hacer que las personas se vean infelices y cansadas ​​incluso cuando se sienten despiertas y felices. Muchas veces, se necesita una intervención. La administración de bótox da como resultado la relajación de los músculos de las cejas y, cuando se administra correctamente, puede mantenerlos en alto.

5. Borra los signos del envejecimiento

Los tratamientos cosméticos con bótox relajan los músculos faciales que crean líneas y arrugas profundas. Las inyecciones brindan una piel más suave y de aspecto más joven, lo que hace retroceder las manecillas del tiempo. Como tratamiento antienvejecimiento, funciona para eliminar las arrugas de la frente, las cejas caídas, las patas de gallo y las líneas de expresión entre las cejas.

Si desea aplicarse este tratamiento, lo ideal es que recurra a un centro de tratamientos de Belleza y de Rejuvenecimiento Facial en Grimsby, donde un profesional calificado le atenderá.

Yonas Authentic Beauty es un centro especializado que ofrece diversos tratamientos de belleza, incluido el bótox, y cuentan con especialistas en la materia para garantizar los resultados. Para ponerte en contacto con ellos puedes ingresar AQUÍ.

(Foto: serhii_bobyk)

Yonas Authentic Beauty


Yonaidis González
Especialistas en Tratamientos de Belleza, Rejuvenecimiento facial con Dysport para hombres y mujeres en Grimsby.

¿Interesado en Tratamientos de Belleza?

Yonas Authentic Beauty espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?