El rejuvenecimiento de la piel con láser está diseñado para reducir las arrugas, reducir los poros dilatados, mejorar la textura y revitalizar la piel para que luzca fresca y juvenil. Mejora la salud de su piel estimulando el colágeno nuevo y activando su piel más joven para una apariencia más fresca y tersa.
Eliminar las células muertas en casa con mascarillas, exfoliantes, glicólicos y retinoles puede ayudar, así como los procedimientos clínicos de rejuvenecimiento que causan lesiones leves en la piel, pero cuando necesita una solución más duradera, no hay nada más efectivo que los láseres.
No cualquiera puede aplicarle este tratamiento. Se requiere de una clínica especializada en el cuidado de la piel en Toronto, en la que podrá obtener el correcto aplicado del tratamiento para lograr los resultados que tanto está buscando.
Sin embargo, aquí encontrará cinco aspectos que necesita saber antes de aplicarse un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con láser:
1. Se aplica a casi todo el cuerpo
Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel son adecuados para rostro, cuello, escote y manos; el tratamiento de manchas solares, pequeños vasos sanguíneos dilatados y cambios en la textura de la piel, como pequeñas líneas y poros dilatados. No hay signos de irritación de la piel después del tratamiento, incluso puede hacerlo durante la hora del almuerzo.
2. La tecnología DPC es la mejor
El rejuvenecimiento de la piel con la tecnología DPC le da a su piel un aspecto más joven y brillante. Trata simultáneamente los tres elementos principales de la piel dañada por el sol, contaminada por el medio ambiente y envejecida al coagular los vasos sanguíneos, eliminar las manchas pigmentadas y mejorar la textura de la piel.