En estos meses de temperaturas extremadamente bajas, aprovéchalo para recuperar ese aspecto sano e hidratado de tu piel, y que la época de verano nos reciba con nuestra mejor versión.
Anteriormente se ha hablado de lo importante y beneficioso del consumo de colágeno en nuestro día a día, por ejemplo, no solo mejorará el aspecto físico de nuestra piel, también nos brinda beneficios tales como disminuir dolores articulares, apoya el sistema óseo, y ayuda a promover el sistema cardiovascular.
Como se podrá notar, estos beneficios no son solo para vernos mejor, pero a su vez sentirnos mejor, e invierno es una época con fríos muy extremos, principalmente en Canadá, donde se puede estar expuesto a temperaturas tan bajas como -35°C o menos, lo cual esto puede afectarnos internamente y externamente, si no hay un protocolo de cuidado.
No se si han notado que muchas veces los dolores en articulaciones principales como las rodillas, aumentan en estas épocas frías, lo cual esto ocasiona una constante incomodidad para nuestra rutina y si no prestamos atención a esto, en un futuro nos podrá traer otras fuertes consecuencias como problemas articulares permanente.
Otra situación que se puede notar es como la piel aunque por más cremas y aceites que apliques diarios sigue luciendo deshidratada y con aspecto quebrante, lo cual para muchos esto podría traer algún tipo de inseguridad al momento que llegan las temporadas cálidas y al momento de vestir menos prendas, se note más el daño que el frío pudo ocasionarse en la piel.
Hes debido a esto que les traigo aquí cinco consejos para no solo mejorar el aspecto físico de la piel sino reforzarse internamente también.
1. Consumir Colágeno Marino
El Colágeno Marino no solo será tu mejor aliado para mejorar tu piel y hacerla lucir reluciente y brillante, si no que a su vez va a “lubricar” internamente. Esos dolores articulares por el clima extremo, podrían mejorar a su vez.