Cinco beneficios de comprar un carro del año en Canadá

Mejores planes de financiamiento, mayor durabilidad y tecnología moderna son algunas de sus ventajas
Toronto · Publicado el: 17 marzo, 2022

Es un desafío determinar si debe comprar un automóvil usado, arrendar un vehículo o comprar un modelo nuevo. Si bien la compra de un automóvil antiguo o el arrendamiento pueden costar menos por adelantado, la compra de un vehículo nuevo ofrece muchos beneficios excelentes.

Ahora, adquirir automóviles Nissan nuevos y usados con garantía en Brampton es una buena oportunidad para cualquiera, pero la decisión es recomendable tomarla con la información y la asesoría adecuada, por lo que es importante que conozca algunas ventajas de comprar un auto del año:

1. Los autos nuevos son más seguros

Los fabricantes invierten mucho en el desarrollo de características de seguridad que reducen el riesgo de lesiones para los conductores y pasajeros en caso de accidente. Es más probable que los automóviles nuevos incluyan la última tecnología e ingeniería para proteger a los ocupantes del vehículo.

Si bien la mayoría de los autos vienen con bolsas de aire en los asientos delanteros, los modelos más nuevos pueden tener paneles laterales antiarrugas y monitoreo de puntos ciegos.

Los reguladores también monitorean las características de seguridad del automóvil, y es posible que un modelo más antiguo no sea legal en la carretera si no tiene componentes de protección vitales.

2. Mayor durabilidad

Cuando compra un automóvil usado, puede ver cuántas millas hay en el reloj. Sin embargo, no sabe cómo trató el automóvil el propietario anterior. Es posible que hayan pisado fuerte el acelerador y los frenos o que hayan usado demasiado el embrague.

La primera vez que se da cuenta de cualquier problema puede ser cuando necesita comprar costosas piezas de repuesto. Puede conducir un vehículo nuevo con consideración, reduciendo el riesgo de dañar los componentes esenciales.

También puede aumentar la vida útil de su automóvil usando una cubierta para automóvil de alta calidad cuando está estacionado.

Para obtener una mejor asesoría sobre la compra de un auto en Canadá, ingrese AQUÍ.

3. Tiene las últimas funciones tecnológicas

Los fabricantes mejoran continuamente las características de los automóviles, como los sistemas de navegación por satélite. Puede que no haya ningún problema con el equipo de un automóvil antiguo, pero un vehículo nuevo tiene los últimos avances tecnológicos.

Estos pueden incluir gráficos mejorados y audio mejorado, y pueden ser más fáciles de usar. Muchos autos nuevos también vienen con la operación de control por voz para varias funciones, lo que le permite mantener sus manos en el volante para una experiencia de conducción más segura.

4. Conoces su historia

El automóvil ha venido directamente del fabricante al concesionario, por lo que sabe que el vehículo nunca ha tenido un accidente. No hay rayones ni abolladuras, el automóvil es nuevo y usted será la primera persona en poseer el vehículo.

Si cuida el automóvil y no tiene un accidente, puede mantener el automóvil en perfectas condiciones durante muchos años. Cuando compre un automóvil nuevo, también es un excelente momento para comprar una cubierta de automóvil personalizada que proteja su vehículo cuando no esté en uso.

Para obtener una mejor asesoría sobre la compra de un auto en Canadá, ingrese AQUÍ.

5. Financiamiento de autos nuevos

Los prestamistas pueden aplicar una tasa de interés alta al proporcionar dinero para la compra de un automóvil usado. Un vehículo usado tiene un mayor riesgo de ser cancelado en un accidente y puede experimentar problemas mecánicos que conducen a una disminución significativa en el valor.

Si el propietario no cumple con sus pagos, esto dejaría al prestamista con un automóvil con un valor de reventa por debajo del monto pendiente del préstamo. Cuando solicita un préstamo para un automóvil nuevo, los prestamistas generalmente están dispuestos a ofrecer una tasa de interés de préstamo más baja porque el vehículo tiene un valor más alto.

En caso de incumplimiento del préstamo, el prestamista puede vender el automóvil y recuperar su dinero, con la esperanza de evitar pérdidas. Para evitar que esto suceda es recomendable, si está en nuestras posibilidades, adquirir automóviles Nissan nuevos con garantía en Brampton.

Rico Lucius es el gerente de ventas del concesionario Airport Nissan, el cual se ha especializado en ofrecer vehículos nuevos y usados. Cuentan con la experiencia para brindarle la mejor asesoría para entablar un plan de compra que se adapte a su presupuesto.

Para ponerse en contacto con él, ingrese AQUÍ.

(Foto: Airport Nissan)

Airport Nissan


Rico Lucius
Rico Lucius de Airport Nissan te dará la asesoría en tu idioma para adquirir un vehículo Nissan nuevo y usado.¡Ven a ver nuestros descuentos y promociones de Nissan en Brampton!

Contacta a Airport Nissan.

Rico Lucius espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?