Malicki Sánchez celebra la excelencia y profesionalismo durante 60 años

Prestigioso bufete de abogados celebra orgulloso seis décadas en Mississauga
Toronto · Publicado el: 1 noviembre, 2019

Seis décadas han pasado desde que el bufete de abogados Malicki Sánchez fue fundado en 1959 en Cooksville, el corazón de lo que ahora es Mississauga. Así es, la prestigiosa firma de abogados es 15 años mayor que la propia ciudad de Mississauga (fundada en el ‘74).

Este año, Malicki Sánchez cumple 60 años, y con ello celebran el legado de haber ayudado a familias por generaciones. Y es que sus clientes quedan tan satisfechos por la excelencia y el profesionalismo de Malicki Sánchez, que siempre recomiendan amigos y familiares, por lo que a la fecha los abogados han atendido familias por su tercera o cuarta generación.

Pero Malicki Sánchez significa mucho más para nuestra comunidad hispana. Ellos son una de las primeras firmas que ofreció servicios legales en español en Ontario y Canadá, por lo que – debido al idioma – Malicki Sánchez representa para un gran grupo de clientes la “única ventana” para obtener servicios legales.

Premio a la excelencia

Una vez más, Malicki Sánchez ha sido reconocida como “Top Performer Law Firm” en los premios “The Mississauga News Readers Choice Awards”.

Desde el 2014 y por varios años consecutivos, Malicki Sánchez se ha hecho acreedor de este galardón por su profesionalismo en las siguientes áreas: Bienes Raíces, Derecho Comercial, Comercial y Corporativo, Transacciones Comerciales Internacionales, Contratos, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Administración Patrimonial, Testamentos y Poderes, Derecho de Adultos Mayores, Propietario e Inquilino, Litigios Civiles, Corte de Reclamos Menores, entre otros.

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?