Canadá: Estudio inglés y luego un programa que confiera título ¿Cuántos fondos tengo que demostrar?

Los acompañantes de los estudiantes de inglés no pueden trabajar pero sus fondos deben, de igual manera, ser compensados
Toronto · Publicado el: 5 julio, 2022

(Foto: UBC Prospective Undergraduates)

¿Qué tan factible es que me nieguen la visa para estudio por falta de fondos? En septiembre del año pasado cambiaron las condiciones sobre que los acompañantes de las personas que venían a estudiar inglés en instituciones públicas ya no pueden trabajar en Canadá.

Lo que se ha visto es que las solicitudes de familias donde el aplicante principal viene a estudiar inglés en una institución pública o privada es presentada basando los fondos en el primer año de educación.

Hay que tener en cuenta varias cosas. Por ejemplo, considerar que si uno de los miembros de la pareja no puede trabajar, esos fondos de igual manera deberán ser compensados, idealmente, siendo traídos desde el país de origen.

La consultora de inmigración Claudia Palacio profundiza en este tema en el video que encontrarás más abajo.

Haz tu consulta gratis todos los jueves

Para participar en vivo en las transmisiones de la consultora de inmigración Claudia Palacio y hacer tus preguntas directamente, debes conectarte todos los jueves a las 7:00 pm en las redes sociales que encontrarás en este ENLACE.


Sobre Claudia Palacio

Claudia Palacio es una Consultora de Inmigración Certificada, con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración.

Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto, su práctica se enfoca en Residencias Permanentes a través de programas de estudio, trabajo y negocios tanto a nivel Federal como Provincial y programas de patrocinio familiar y humanidad y compasión.

Para conocer más sobre Claudia Palacio ingresa AQUÍ.

Inmigración a Canadá


Claudia Palacio
Consultora de Inmigración Certificada, Miembro activa del Inmigration Consultants of Canada Regulatory Council (ICCRC) con más de 10 años de experiencia en Consultoría de Inmigración. Graduada con Honores del Programa de Inmigración de Seneca College en Toronto.

¿Tienes alguna pregunta?

Participa del próximo seminario GRATIS y obtén la respuesta.
Haz click en la imagen de abajo para más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?