Cambié el amor de mi vida por un despertador

Si tu amor de pareja no ha evolucionado existen retiros que los ayudarán a fortalecer un vínculo sano
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 marzo, 2022

Un día llegas a casa y al abrir la puerta te encuentras con una persona que te mira como algo común, te sonríe por costumbre, camina alrededor tuyo, pero hace mucho tiempo ya no lo hace a tu lado, te recibe con un beso, pero ya sin esa chispa que te llenaba de vida. Y entonces te preguntas ¿Qué sucedió? en qué momento nuestro amor de película se quedó congelado en una gris fotografía que cada día se va desgastando más y más.

Y no porque no haya amor, porque sabes que tu vida no sería la misma sin su presencia, pero de repente y sin saber en qué momento ocurrió dejaron de sorprenderse uno de la magia del otro, se perdió la frescura de las caricias, los silencios que unían sus miradas en la intimidad se llenaron del ruido de los pensamientos y las obligaciones de casa y los besos en la cama al despertar que llenaban de armonía tu ser cambiaron por el sonido monótono de un despertador.

¡Enamórate de nuevo de tu pareja! Cuando el amor es nuevo, hacemos preguntas para conocer bien a nuestra pareja, nos emocionamos y queremos pasar tiempo con él/ella. Pero cuando el tiempo va pasando es normal que en toda relación vaya teniendo diferencias de pensamiento, hábitos y puntos de vista. Pensamos que nosotros tenemos razón y las preguntas se convierten en afirmaciones, los diálogos en discusiones y pasar tiempo con la pareja es insoportable.

retiro de parejas

Aun y cuando estemos bien con la pareja es necesario ser empáticos, no estar a la defensiva y abrirse a nuevas conversaciones, así como escuchar las necesidades de cada uno, para poder evolucionar.

No se trata de solo crecer juntos, sino de evolucionar, de elevarse juntos a una vibración cada vez más alta, de eso se trata el amor, de poner el escalón para que tu pareja suba y a su vez también subir al que ella irá poniendo para ti con fuerza, compasión, admiración, con amor.

El amor no se extingue pues es una energía increíblemente poderosa que constantemente se transforma, pero es el ego quien separa y detiene su brillo. Si tu amor no ha evolucionado no lo culpes pues él es quizá sólo el reflejo de que ni tú ni tu pareja lo han hecho.

Existen programas como talleres y retiros en pareja que ayudan a fortalecer el vínculo sano y ofrecen una segunda oportunidad para reconectar la relación, por medio de técnicas y conocimiento creativo que te llevan a una intimidad y una reconexión a otro nivel.

retiro de parejas

En Intimidad Creativa (MR marca registrada) te llevamos a dimensiones de consciencia jamás tocadas, tal vez por tabúes: sexuales, amor propio y demostración de afecto a los demás. Si has pensado que tu relación está enfriándose o le falta un ingrediente, esperar más podría ser demasiado tarde.

Es por eso que Abigail Ordoñez, coaching psicológico en Canadá aplicado al crecimiento personal, te ofrece un Retiro de Parejas orientado a cuidar y cultivar su relación. Puedes encontrar más información sobre el temario, costos y registro en www.abigailordonez.com.

Abigail Ordoñez


Abigail Ordoñez
Despertadora de personas, acompaño a las personas a que se pongan en contacto con su propio poder.

Pregúntale a la experta

Abigail Ordoñez espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?