Buscan personas para convertirse en profesionales financieros y generar ingresos a tiempo completo o parcial

Solo necesitas hablar tu idioma de origen y tener la disponibilidad para desarrollarte a tiempo parcial o completo en Canadá
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 marzo, 2021

En tiempos de incertidumbre y de reactivación económico debemos aprovechar las buenas oportunidades de trabajo que se nos presentan. La convocatoria que están haciendo en World Financial Group destaca entre las más buscadas pues, además de formarte, los conocimientos adquiridos te servirán en tu economía familiar.

Para convertirte en uno de los agentes financieros de World Financial Group solo necesitas hablar tu idioma de origen y tener la disponibilidad para desarrollarte a tiempo parcial o completo en Canadá. Todo esto lo puedes lograr desde tu casa usando algún dispositivo móvil y/o computadora.

María Marval, consultora financiera en Ontario y Alberta te introducirá en este mundo y te guiará paso a paso hasta convertirte en un profesional financiero que pueda ayudar a otros con sus problemas económicos y así generar un ingreso primario o extra, de ahora en adelante.

Para conocer más información o registrarte solo debes ingresar AQUÍ.

Educación Financiera


María Marval
Profesional financiera con más de 5 años de experiencia en seguros de vida e inversiones tanto personales como para negocios.

Contacta a la especialista

Aprende más sobre tus opciones financieras. Solicita una consulta gratuita.
Solo para personas residentes en Canadá

...o empecemos a chatear:

Etiquetado en: consultor financiero
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?