Belleza en Navidad: Más que un Regalo

Este sábado 17 de diciembre obtén descuentos en tratamientos para la piel en el Christmas Sale Event de Xtreme Beauty Center
Toronto · Publicado el: 13 diciembre, 2022

Wellness en el campo de la estética es, para muchos, sinónimo de tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel, moldeamiento corporal, depilación láser, entre otros, pero, además, los medspa brindan bienestar total para ayudar a mejorar la salud y la autoestima de muchos clientes

Esta combinación de tratamientos estéticos y estilo de vida ofrece a los pacientes no solo soluciones a los problemas superficiales, sino también a los problemas subyacentes que los hacen sentir mal y les causan dificultades en su vida cotidiana.

A medida que la estética continúa evolucionando, los latinos tenemos un medspa con muchos años de trayectoria e innegable reconocimiento. XtremeBeauty se caracteriza por siempre estar a la vanguardia de la industria de la belleza canadiense y mundial, ya que la preparación y capacitación de su Staff es continua. Así como también la evolución en sus técnicas y productos de grado médico-estético.

Christmas Sale Event

Dicho lo anterior, queremos recomendarte que en esta navidad regales bienestar y ¿Por qué no? Se lo brindes a un ser querido que lo pueda disfrutar. XtremeBeauty tendrá su evento anual CHRISTMAS SALE EVENT este sábado diciembre 17 de 9am a 7pm, donde tendrás la oportunidad de adquirir cualquiera de sus tratamientos con el 40% de descuento.

Adicional, por cada compra participarás en la ¨Ruleta de la Belleza¨ y podrás ganar muchos premios o tratamientos al instante. Recuerda que podrás obtener Gift Cards para regalar belleza esta Navidad pagando 40% menos en todos sus tratamientos ¡No te lo puedes perder!

XtremeBeauty se encuentra en el 2468 Dufferin Street, Toronto, ON. M6B 3P8. Si no pueden pasar ese día, pueden hacer su compra por llamada telefónica o por WhatsApp al (416)890-0282. También podrán comprar en la página web con el Código XMAS40.

Para más información ingresen AQUÍ.

Xtreme Beauty Center


Claudia Zapata
Xtreme Beauty Center fue creado por CLAUDIA ZAPATA quien tuvo la idea hace muchos años y lo hace con el firme propósito de ayudar a todas las personas que desean mejorar su apariencia física y necesitan un plan de acción para lograrlo.

Pregúntale a la experta

Claudia Zapata de Xtreme Beauty espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbele por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?