Jugos, ensaladas y smoothies: ¿Dónde comprar alimentos saludables en Toronto?

Alimentarte de forma rica y saludable es más fácil de lo crees y evitará que sufras de enfermedades futuras
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 julio, 2021

La demanda de jugos naturales en Toronto ha aumentado, así como el consumo de alimentos saludables en la ciudad. Esto no es únicamente por el deseo de mantener una figura envidiable para el verano, sino para cuidarnos de diversas enfermedades. Recordemos que si tenemos las defensas adecuadas nuestro cuerpo podrá defenderse mejor de cualquier virus.

No significa que seremos inmunes, pero sí tendremos más protección. Es por eso por lo que hoy queremos recomendarte un restaurante en Toronto en el que encontrarás diversos alimentos saludables que puedes comer tanto en el local como desde la comodidad de tu casa con el delivery.

Se trata de Essence Natural, un espacio que se dedica principalmente un espacio que principalmente ofrece jugos naturales en Toronto, con el objetivo de alimentar de forma rica y saludable. Sin embargo, esto no es lo único que podrás encontrar en su local. Es por eso que hemos hecho una pequeña lista de alimentos saludables que podrás encontrar fácilmente en Essence Natural.

Jugos prensados al frío

Este es el producto estrella de Essence Natural. Son jugos prensados ​​en frío compuestos de productos 100% naturales y orgánicos que ayudan con el proceso de desintoxicación natural del cuerpo.

Lo mejor de todo es que podrás encontrar una gran variedad de jugos y todos juegan un papel esencial para proporcionar claridad mental y aumentar la energía.

comida saludable en toronto

Foto: Essence Natural

Smoothies orgánicos

Los batidos orgánicos de Essence Natural es una excelente manera de ayudarte a cumplir con tu requerimiento diario de ingesta de frutas y verduras frescas al tiempo que aumentan la inmunidad, ya que proporcionan a tu cuerpo los nutrientes necesarios que combaten las toxinas.

Comidas basadas en plantas

Estos platillos son bajos en grasas saturadas, libres de colesterol y ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Toma en cuenta que las comidas orgánicas recién hechas brindan una serie de beneficios para la salud que van desde un menor riesgo de diabetes hasta un corazón más saludable.

Postres saludables

Para muchos los postres son sinónimo de mucha azúcar y alimentos procesados. Sin embargo, Essence Natural tiene las versiones saludables de distintos postres como su famoso cheescake de frambuesa, pastel de zanahoria y muchos más. Podrás disfrutar de ellos si estás llevando una dieta saludable, sin ningún problema.

Acai bowls

Los acai bowls son uno de los platos más pedidos gracias a su poderosa conformación de alimentos saludables. Son ricos en nutrientes y están llenos de antioxidantes que combaten la inflamación y que, inclusos pueden ayudar a mejorar los niveles de colesterol. Lo mejor de todo es que Essence Natural tiene una gran variedad de ellos.

Comida saludable en Toronto

Ya se que estés buscando comida saludable o jugos naturales en Toronto, sin duda Essence Natural es tu mejor opción. Tanto las comidas como las bebidas saludables son el complemento perfecto para que grandes y pequeños obtengan los nutrientes que necesitan diariamente.

Actualmente el local de Essence Natural se encuentra abierto a todo el público y también hace delivery. Puedes encontrarlos en 140 Woodbridge ave unit AL-2. Vaughan, Ontario L4L 4K9. Puedes hacer consultas y ver más sobre su menú rellenando el formulario que aparece al inicio de esta nota.

comida saludable en toronto

Foto: Essence Natural

Si quieres conocer más sobre alimentación saludable y probar los más deliciosos jugos naturales en Toronto ingresa a su fanpage oficial en Facebook o llámalos al (905)605-1158. También puedes hacer consultas o reservar rellenando el formulario que se encuentra al inicio de esta nota

Essence Natural


Essence Natural
Aliméntate de forma más rica y saludable con nuestros deliciosos jugos prensados en frío.

Contacta a Essence Natural

Los autores de este artículo esperan tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

X
¿Qué estás buscando?