Ahora podrás tener una propiedad en Riviera Maya por menos de CAD $60,000. Descubre dónde exactamente

Un residencial en Puerto Morelos inicia preventa, ofreciendo plusvalía y cercanía a las mejores playas de la Riviera Maya
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 29 marzo, 2021

Entre Cancún y Playa del Carmen se encuentra Residencial Selva Escondida, un exitoso proyecto inmobiliario en su segunda etapa, que ofrece precios accesibles en una de las zonas con mayor plusvalía de México.

Ubicado en Puerto Morelos, a pocos minutos del mar, Selva Escondida nace ante la necesidad de crear un concepto nuevo y de calidad para aquellos que buscan invertir en el Caribe Mexicano.

La primera etapa del proyecto consistió en 176 casas en Puerto Morelos. En cuestión de un año y pese a la situación económica mundial, no solo logro el 100% de ventas, sino que finalizó la construcción en tiempo, cumpliendo con las expectativas de sus clientes.

¿Por qué invertir en Residencial Selva Escondida?

En el 2020, durante la primera etapa de Residencial Selva Escondida, el 90% de sus clientes compró en la etapa de preventa, obteniendo a la fecha una plusvalía mayor del 25%. Gran parte de estos inversionistas han comprado con fines de renta turística; ya que se ha demostrado una rentabilidad de hasta el 20% a un año de la compra.

Este desarrollo se ha posicionado entre los más destacados de la Riviera Maya y esto se ha reflejado en su nivel de ventas, rompiendo marcas trimestre con trimestre.

“Las personas que deciden invertir en Residencial Selva Escondida no solamente adquieren un patrimonio, sino un una parte de la Riviera Maya y el estilo de vida que esta ofrece”, apunta la firma inmobiliaria.

¿Qué nos ofrece este nuevo residencial?

 Durante la segunda etapa de construcción, la inmobiliaria ofrece departamentos en Puerto Morelos, además de amenidades que ningún otro desarrollo inmobiliario ofrece en la zona, entre ellas figuran: seguridad privada, albercas, gimnasio al aire libre, área de yoga, área especial para mascotas.

Adquirir una propiedad en Selva Escondida significa invertir de manera segura. Con precios de preventa desde $955,000 MXN (aproximadamente CAD $59,000), este residencial ha captado la atención de inversionistas de todo el mundo, ofreciendo una excelente ubicación, un precio accesible y calidad extraordinaria.

Este residencial además de contar con conectividad extraordinaria, tiene una proyección de crecimiento importante, factores clave para el aumento del valor de un inmueble. No cabe duda de que sus precios de preventa y extraordinaria ubicación, hacen de Residencial Selva Escondida la opción más atractiva en el mercado inmobiliario de la Riviera Maya.

Residencial Selva Escondida es un desarrollo de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria especializada en desarrollar y comercializar conjuntos residenciales.

Conoce más de este proyecto ingresando AQUÍ.

(Foto: grupomiraro.com)

Selva Escondida


Selva Escondida
Un residencial en Puerto Morelos, México. Un complejo con seguridad y accesos controlado las 24 horas. Departamentos de 2 recámaras, baño, sala-comedor, cocina con barra y cuarto de servicio. ¡Iniciamos preventa! Un desarrollo de Grupo Miraro.

Contáctalos

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?