“Come to life”, el nuevo sueño de Keram Malicki Sánchez

Queda más de un mes para colaborar con el gran talento de Keram Malicki Sánchez y su nuevo proyecto
Toronto · Publicado el: 5 febrero, 2014

El popular actor canadiense Keram Malicki Sánchez, que participó en series como True Blood, The Mentalist, CSI, está haciendo noticia por su otro destacado talento: la música. Keram  acaba de anunciar una campaña de recaudación de fondos en IndieGogo  para que las personas colaboren con su más reciente proyecto “Come to Life”, el cual necesita de la ayuda del público para terminarse.

El proyecto que inició hace siete años y que reunió a más de veinte músicos está a un paso de convertirse en realidad. La campaña para recaudar fondos permitirá la fabricación, obtener las licencias de arte, el lanzamiento y la promoción del álbum, entre otros procesos necesarios. La meta es superar los $6,500 hasta antes del 15 de marzo del 2014

“Come to Life” está compuesto de diez canciones que van de los cuatro a los ¡treinta minutos! Entre los artistas incluidos en este proyecto, destacan Alex Lifeson del grupo Rush, quien al mismo tiempo que era  incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll estaba tocando la guitarra en 3 de las 10 canciones del álbum y otros quienes han tocado en grupo tales como  Beck, Coheed and Cambria, The Decemberists, Devotchka, Mary Margaret O'Hara, The Zappa Band. El CD será masterizado por  Andy Vandette (Metric, David Bowie, Porcupine Tree). La escritura, composición, grabación, producción, edición, mezcla y masterización ya están hechas, pero para seguir adelante y concluir este álbum se necesita del apoyo del público, por eso surgió esta campaña.

Apoya el arte y colabora con este gran talento. Recuerda que cada moneda cuenta y vale mucho. Sigue a Keram Malicki Sánchez a través de las redes sociales, en Facebook. Conoce más sobre la campaña ingresando a http://www.indiegogo.com/projects/come-to-life. Colabora, participa y difunde esta campaña entre todos tus amigos y contactos y así… ¡tú también serás parte de este gran proyecto!
 

 

Malicki Sanchez Law


Malicki Sanchez Law
Con más de 60 años trabajando por las personas, este bufete se esmera por ayudar a sus clientes que necesitan sumergirse en las complejidades de la ley y el sistema legal; y lo hacen en inglés, español, polaco y portugués.

Contacta a los especialistas

El autor de este artículo espera tus consultas.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

Etiquetado en: Keram
COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?