Ya están a la venta las entradas para ver a Franco De Vita en Toronto

Este miércoles 7 de diciembre se habilitó la compra online de tickets. Sé parte del “Tour Libre 2017”
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2016

Este miércoles 7 de diciembre, 2016 desde las 10:00 de la mañana se habilitó la venta de entradas para el próximo concierto de Franco De Vita en la ciudad de Toronto que tendrá fecha el jueves 23 de marzo del 2017.

El espectáculo del cantautor venezolano se llevará a cabo en el Sony Centre For The Performing Arts, Toronto.  Puedes comprar tus entradas a través de Ticketmaster.

Franco de Vita llegará a Canadá gracias a su gira internacional “Libre Tour” que promociona el último álbum del intérprete de “Si la ves” por más de 40 ciudades en América y Europa. La esperada gira iniciará en Argentina en febrero, 2017 y llegará en marzo a Canadá y Estados Unidos.

“Libre Tour” presentará en escena a más de 20 músicos junto a Franco De Vita, quien interpretará un extenso y especial repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum “Libre”.

Más información al número  (647)867-1388. Esta es una producción de LatinVen Productions. Visita la página www.latinvenprod.com

 

 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?