Wilson Manuel se presentará este viernes 16 en Mingles

Músico dominicano participará de la fiesta ‘Bachateame Mami’ interpretando sus mejores éxitos en Mingles Lounge
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 enero, 2015

Uno de los artistas dominicanos más queridos, Wilson Manuel se presentará en vivo este viernes 16 de enero en la fiesta ‘Brugal Night – Bachateame Mami’ en la discoteca Mingles Lounge (735 Kipling Ave. Etobicoke). La bailaría y coreógrafa Tania Wong se presentará en el evento para brindar a los asistentes clases de bachata, así como presentar una espectacular performance junto a su elenco de Alma Toronto.

Wilson Manuel nos ofrecerá una fiesta al mejor estilo dominicano. El cantante interpretará sus éxitos como ‘Otra Noche’, ‘No he podido ser feliz’, ‘Sabe Mucho’, ‘Dile a ese hombre’, entre otros. La noche será animada por la periodista Myrna Kahan y la conducción de MC Angelito. La fiesta se armará con la mejor música a cargo de DJ Mechon. En la fiesta ‘Bachateame Mami’ los asistentes disfrutarán de una noche de Brugal, el conocido ron dominicano.

Para mayor información puedes comunicarte al teléfono (416) 255-2582, o escribir un correo a [email protected]. Sigue a la discoteca Mingles Lounge a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter  y no te pierdas las novedades de sus próximos eventos.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?