Vuelve a London el Festival de Colores de Latinoamérica

Disfruta una impresionante vitrina artística donde se exhibirán los trabajos más creativos de los artistas visuales más talentosos de Canadá
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 enero, 2016

London’s Sunfest Commitee te invita a celebrar desde el martes 26 de enero al sábado 06 de febrero la décima edición del festival Colores de Latinoamérica, una impresionante vitrina artística donde se exhibirán los trabajos más creativos de los artistas visuales más talentosos de Canadá, quienes han nacido en Latinoamérica o tienen herencia latina (de Chile, Colombia, Brasil, por ejemplo).

Muchos de los participantes en esta edición del festival son verdaderas figuras cosmopolitas que viven y trabajan en ciudades como Toronto, Montreal, Nueva York, y cuyas obras son apreciadas alrededor del mundo.

Este año, Colores de Latinoamérica exhibe el trabajo de siete fascinantes artistas:

  • Fiya Bruxa
  • Lido Pimienta
  • Gina Duque
  • Shalak Attack
  • Bruno Smoky
  • G. Harley Salamanca
  • Alejandro ‘Mono’ González

The Arts Project (203 Dundas Street, London, ON) abre sus puertas a todos los interesados en el arte latinoamericano. El horario de atención es de martes a sábado de 12:00 a 5:00 pm. El ingreso es libre,  ¡No te lo pierdas!

NOCHE DE APERTURA

La gran noche de apertura será este viernes 29 de enero a las 7:00 pm, en los ambientes de The Arts Project. Se contará con sabrosos refrescos y aperitivos latinoamericanos y, a las 7:30 pm, disfrutaremos de la actuación especial de Alfredo Caxaj Latin Jazz Ensemble, junto a los destacados músicos que lo acompañan:

  • Steve Holowitz - Piano
  • Paco Luciano - Bajo
  • Rick Lazar - Congas
  • Alfredo Caxaj - Timbales / voces
  • Aaron MacDonald - Saxo
  • Steve McDade - Trompeta
  • Peter Hysen - Trombón / Dirección Musical
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?