X
¿Qué estás buscando?

Vive la fiesta del Pabellón Latinoamericano en el Festival ‘Carassagua’

Toronto · Publicado el: 18 mayo, 2012

La fiesta de culturas que se vive dentro del festival de Carassagua no estaría completa sin la inclusión del Pabellón Latinoamericano. Esta iniciativa refleja un esfuerzo más de la comunidad hispana por integrar a sus miembros mediantes actividades que mezclan la recreación y la identidad cultural.

“La asociación Hispanic Cultural Festivals es la encargada de llevar a cabo estas actividades que tiene como principal objetivo preservar las raíces, historia y tradición hispana promoviendo el talento y el desarrollo artístico en eventos de gran magnitud, como en el caso de Carassagua. De esta manera se podrá compartir la diversidad y la herencia cultural hispana a todo el mundo”, comenta Isabel Basalo, responsable del Hispanic Cultural Festivals.

Los visitantes se sentirán muy atraídos al descubrir nuevos tipos de expresiones artísticas latinoamericanas en un ambiente festivo lleno de alegría. Este festival se realizará durante el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 en el Hershey Center de Misissagua y tendrá una amplia gama de actividades como presentaciones artísticas de cantantes y grupos de danzas folklóricas, degustación de platos típicos y más. También estarán los DJ’s  más destacados de la escena poniendo la música de moda durante todo el día.

Además el festival cuenta con un programa especial para niños, para que ellos se puedan divertir con caritas pintadas y el show de Elmo. El festival de Carassagua te espera para pasar todo un día completo de diversión con verdadero sentir latino.

 

Publicado: 18 de mayo, 2012.

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS