Viernes de Jazz Latino en el Concierto de Don Naduriak

Maestro de jazz iniciará desde este 08 de enero una serie de conciertos que tendrán lugar el segundo viernes de cada mes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 enero, 2016

El destacado maestro canadiense del Jazz Latino Don Naduriak se presentará en vivo este viernes 08 de enero en el restaurante Hirut – ubicado en el 2050 Danforth Avenue, de Toronto – para iniciar una serie de conciertos que tendrán lugar el segundo viernes de cada mes en dicho local.

Don Naduriak estará a cargo del piano, y lo acompañarán en el escenario otros destacados músicos como Kurt Lund (saxo), Paul Tarussov (trombón), Steve Lucas (bajo), Daniel Barnes (batería). El ingreso es libre.

Don Naduriak ha desempeñado un papel importante en el establecimiento de la música latina en Canadá. El maestro del jazz ha trabajado con varios artistas, incluso formó su propia banda ‘Salsa Con Clave’

Actualmente, Don Naduriak es el Director de Música de la destacada cantante y compositora Laura Fernández, quien es una de las figuras musicales más reconocidas de nuestra escena local en Toronto.

 

 

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?