Pareciera que una gran parte de la atención que anteriormente se dirigía a las relaciones hoy en día se ha desviado a lo que los demás piensan o interpretan de la misma, es decir, vivimos cada vez mas un mundo de imagen y percepción y no de contenido.
Obviamente no debemos generalizar y habrá muchos ejemplos de relaciones que están basadas verdaderamente en planes y sueños compartidos en cosas que verdaderamente trascienden esa fecha que pareciera ser el fin de la historia, cual historia de hadas, cual cuento infantil, muchos se concentran en el evento (La boda) como el fin de una historia cuando en realidad es apenas el inicio de una travesía que prueba y comprueba ser una de las mas retadoras y difíciles que se puedan emprender, me refiero al matrimonio.
He dedicado el episodio de mi próximo programa a este tema bajo el título: “Parejas desechables” y a continuación te comparto un extracto del mismo que espero sea de tu agrado.
Siempre hay tiempo de retomar el camino y de preocuparse verdaderamente por lo importante, por lo que trasciende, por el espíritu, por la relación y no sólo por el cuerpo, el vestido y la boda.
Jaime Leal es conferencista y tallerista en temas de crecimiento personal además de conductor de programas de radio y TV en México y España.
@jaimeleal
www.jaimeleal.com
Publicado: 30 de abril, 2012