Cuando decimos “producto latinoamericano”, inmediatamente se nos viene uno a la mente. Usualmente es el más conocido de nuestro país de origen o aquel que amamos consumir, pero lo cierto es que en ocasiones conseguirlo se vuelve un tanto complicado.
Para muchos latinos en Canadá no hay barreras que les impidan preparar las comidas tradicionales de sus países, aunque no siempre queden como las recuerdan. Algunas de estas requieran elaborados procesos para lograrlas por lo que si las ganas de degustar esos platillos no son tan grandes, quizá terminamos recurriendo a un establecimiento de comida rápida.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá que muchas de las tiendas locales que venden productos latinos cuenten con el surtido de productos que necesitamos, el mundo se ha visto obligado a volcarse al espacio digital y viviendo bajo un new normal en el que asistir a un lugar concurrido se debe pensar dos veces, la importancia de la venta online ha tomado un mayor valor.
Tratándose de una experiencia integral, tanto al momento de comprar, como la calidad del producto que consumes, existe un lugar que ha sabido ganarse el prestigio por respaldar cada uno de estos aspectos con cada uno de sus clientes. Unimarket Latin Foods es uno de los supermercados latinos más populares de Canadá (ofreciendo hasta 700 artículos distintos), con un prestigio ganado a pulso en Alberta y que este próximo 1 de noviembre lanza su sucursal en Toronto.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestra prioridad siempre ha sido la experiencia del cliente. A nivel físico hemos primado que tanto nuestros establecimientos, como los productos que vendemos tengan una presentación impecable y que su calidad sea de las mejores”, comenta Richard Ospina de Unimarket Latin Foods.
Ver esta publicación en Instagram