X
¿Qué estás buscando?

Unidos Por Providencia recaudó más de $18 mil para los afectados por el huracán Iota

Con presentaciones musicales, intervenciones y bailes, se desarrolló la transmisión del "Islatón"
Toronto · Publicado el: 14 diciembre, 2020

¡Más de 18 mil muestras de solidaridad! Con esta cifra y siendo las 10:00 pm, concluyó la transmisión en vivo del ISLATON, una producción de Unidos por Providencia la noche del sábado 12 de diciembre 2020 para ayudar a los damnificados de la Isla de Providencia azotada por el Huracán IOTA.

Con presentaciones musicales, intervenciones y bailes, se desarrolló esta transmisión. Géneros musicales como la champeta o la salsa resonaron durante la velada en la que se iba mostrando como el monto recaudado subía hasta posicionarse en $18,463.94.

"Solo nos resta decirles: ¡Gracias querida Comunidad! Gracias a todas las personas que nos apoyaron con sus donaciones, a los Donantes Corporativos, al Club Rotario de Bracebridge en Canadá, al Club Rotario de San Andrés Islas en Colombia, a los medios de comunicación, a los grupos de networking, a las entidades aliadas y a todo el equipo de voluntarios quienes trabajaron fuerte para alcanzar esta cifra. Gracias por creer en nosotros, que Dios los bendiga a todos y les multiplique cada centavo donado", destacaron los organizadores.

(Foto: Unidos por Providencia)

Etiquetado en: colombianos en canada
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS