El Lago Moraine, ubicado en el Banff National Park en Alberta, ha sido reconocido como uno de los lagos más hermosos del mundo. La popular revista de viajes Condé Nast Traveler ha publicado su lista de los 48 lagos más hermosos del mundo, y el icónico y llamativamente azul Lago Moraine ha sido incluido en esta lista.
La ubicación del Lago Moraine
El Lago Moraine, situado en el lado oeste del Banff National Park , ocupa el puesto 20 en la lista de los 48 lagos de Conde Nast. No nos sorprende que este impresionante lugar haya conseguido un puesto en la lista. Con sus vibrantes tonos azules y su increíble telón de fondo montañoso, es uno de los lagos más fotografiados del mundo.
Condé Nast hizo una mención especial a otros lagos en el Banff National Park , incluyendo el Lago Louise y el Lago Minnewanka, pero fue el "agresivamente azul" Lago Moraine el que se llevó el premio. "El lago debe su color llamativo al escurrimiento rico en minerales de los glaciares circundantes, algunos de los cuales se pueden ver en el Valle de los Diez Picos, una fila de 10 montañas que una vez aparecieron en el billete de 20 dólares canadienses, en la distancia", escribe Condé Nast.