Último mes de nuestra palabra

El 30 de junio finaliza el plazo para enviar cuentos al concurso "Nuestra palabra" de 2013
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 junio, 2013

Hasta el 30 de junio tienen los escritores y aspirantes a escritores que viven en Canadá la oportunidad de participar en la décima edición del concurso de cuentos nuestra palabra, auspiciado por la Editorial nuestra palabra y por Scotiabank. Las bases se encuentran en www.nuestrapalabra.ca. Consultas a [email protected]

El concurso se inició en 2004 como un incentivo a los escritores noveles de habla hispana residentes en Canadá para darse a conocer, ser publicados e incentivados a seguir escribiendo y a los escritores consagrados para medirse y validar su experiencia y ya conocida valía.

En 2009 publicamos Cuentos de nuestra palabra en Canadá (Primera Hornada), una antología que seleccionó a 51 cuentos presentados entre 2004 y 2008. Se constituyó para el efecto la Editorial nuestra palabra. El proyecto es producir quinquenalmente una selección similar que tendrá una nueva publicación en 2014, con una selección  de los cuentos presentados entre 2009 y 2013.

Este evento literario es el único que tiene lugar en castellano en todo Canadá. En los nueve años anteriores han participado hispanos que residen desde British Columbia hasta Newfoundland.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?