Aún es verano en Toronto y las temperaturas este fin de semana están perfectas como para salir a pasear y divertirse un poco en familia. Una gran opción es visitar las áreas naturales que hay en Ontario, algunas muy cerca de Toronto.
Campos de lavanda de Prince Edward
El Prince Edward County se ha convertido en la sensación de los ciudadanos este verano. Es conocida como una de las mejores regiones vinícolas de la provincia y cuenta con innumerables playas, senderos, cervecerías y bodegas. Es el lugar ideal para un viaje de un día o una escapada de fin de semana.
A menos de dos horas de Toronto, en el medio de la región, se encuentra la pintoresca Finca de Lavanda del Condado del Prince Edward County, donde puede hacer algo más que contemplar los campos de lavanda: puede pasar la noche. En este momento, el acceso a los campos de lavanda es completamente gratis y está abierto los siete días de la semana de 10 am a 7 pm.
Algonquin Park
Este impresionante parque se encuentra a unas tres horas de Toronto entre la Bahía Georgian y el Río Ottawa en Ontario Central. En este espacio tendrás la oportunidad de realizar básicamente cualquier experiencia al aire libre con la que puedas soñar: canoa, campamento, caminata, observar la vida silvestre y buscar estrellas fugaces.
El Parque Algonquin fue declarado como Sitio Histórico Nacional en 1992, en reconocimiento por los valores de su patrimonio, incluyendo su papel en el desarrollo de la gestión de los parques, y sus programas pioneros en la interpretación de los intereses del turismo, que más tarde fue adoptado por otros parques nacionales y provinciales de todo el país.