Toronto, Vancouver y Calgary entre las cinco ciudades más habitables del mundo

Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2012

Una gran noticia para todos los habitantes de Toronto fue la que brindó la última encuesta realizada por Economist Intelligence Unit. Son tres las ciudades canadienses que resaltan en el resultado de la encuesta de habitabilidad siendo sólo superadas por Melbourne(Australia) y Viena(Austria), que ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

Las ciudades de Vancouver, Toronto y Calgary ocuparon el tercer, cuarto y quinto lugar en este ranking. Los aspectos tomados en cuenta para brindar este resultado fueron: estabilidad, cultura, atención sanitaria, educación, infraestructura y medio ambiente.

Fueron 140 las ciudades tomadas en cuenta en esta lista. El informe de la encuesta sostiene que las ciudades que obtienen los mejores resultados pertenecen a países ricos y son de tamaño medio con una población relativamente baja, de esa forma eso facilita promover actividades recreativas que alejen a los habitantes de la violencia, el pandillaje y otros problemas sociales.

En tanto, el mismo informe señala que las ciudades que se encuentran en el otro extremo de la lista tienden a estar marcadas por conflictos. La mayoría de ciudades que se tienen calificaciones por debajo del 50% provienen de Asía y África, pues tienen débiles sistemas democráticos que hacen que la ley pueda ser quebrantada fácilmente.    

 

Publicado: 16 de agosto, 2012

Etiquetado en: toronto latinos en toronto
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?