Luego de tres años vuelve a Canadá la tenista rusa María Sharapova como invitada al torneo anual Canadian Open (también conocido como Rogers Cup) que se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto, 2017 en la ciudad de Toronto.
Sharapova ha regresado a las canchas luego de cumplir con una suspensión de 15 meses por dopaje. La estrella del tenis fue rechazada anteriormente por los organizadores de Roland Garros; sin embargo ha recibido invitaciones para Winbledon, Grand Slam y ahora por parte de los organizadores del Canadian Open.
“Maria es una campeona del Grand Slam y es una favorita de los fans”, señaló Karl Hale, director del torneo Canadian Open. “Ella ha cumplido su suspensión y sabemos que nuestros visitantes estarán emocionados de verla jugar”.
“Ella se unirá a lo que está programado para ser un campo lleno de estrellas, ya que esperamos dar la bienvenida a lo mejor del tenis femenino de vuelta a Toronto este verano. Debería ser una fantástica Copa Rogers llena de tenis de alta calidad y entretenimiento".