Si pensabas que el crudo frío de enero había pasado, pues The Weather Network te tiene noticias. Según el último pronóstico para el mes de febrero el clima en Canadá está lejos de vivir grandes cambios, y lo que le espera al país es una mayor presencia de tormentas de nieve y temperaturas gélidas.
The Weather Network señaló que el aire del Ártico se está moviendo rápidamente para traer de regreso las duras condiciones de mediados de invierno en los lugares que han sido más afectados por el frío, mientras que el clima más templado está dirigiéndose al oeste de Canadá.
"Los cambios rápidos en el patrón del clima, como lo que estamos viendo esta semana, parecen ser el tema para el resto del mes de febrero", dijo The Weather Network en su portal web.
A pesar de que el clima más cálido intentará superar el patrón en las partes orientales de Canadá, habrá frecuentes tomas de aire ártico en el centro de Canadá que lucharán e intentarán extenderse hacia el este.
Según el pronóstico, esa batalla debería conducir a un "patrón activo" a lo largo de febrero desde los Grandes Lagos hasta el Atlántico canadiense.