X
¿Qué estás buscando?

Todos los canadienses tendrán la vacuna contra COVID-19 a finales de 2021, según el Gobierno

Canadá recibirá suficientes vacunas para inmunizar a tres millones de personas
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 diciembre, 2020

Con la reciente llegada al país de la vacuna contra el COVID-19, Canadá pone en marcha un plan que permitiría que todos los canadienses fueran inmunizados para fines de 2021. La Agencia de Salud Pública de Canadá ha publicado un plan que describe lo que sucederá y cuándo con las dosis a suministrar entre los ciudadanos.

El objetivo es que las vacunaciones comiencen en diciembre y continúen hasta finales del próximo año. Antes de que termine el 2020, las primeras dosis de vacuna se administrarán a poblaciones prioritarias como los trabajadores de la salud.

Se cree que entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, Canadá recibirá suficientes vacunas para inmunizar a tres millones de personas. La Agencia de Salud Pública de Canadá también dijo que en abril del próximo año, las vacunas estarán disponibles para todos los canadienses y no solo para aquellos en poblaciones prioritarias.

Abajo encontrarás una gráfica que muestra las múltiples líneas de tiempo del plan para que todos se vacunen contra COVID-19 para fines de 2021. El 9 de diciembre, Health Canada aprobó el primer candidato, y sucedió aquí antes que en los EE. UU.

(Foto: freepik)

Etiquetado en: covid-19 covid-19 en canada
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS