Todos juntos por Isabel

Únete este domingo 13 de octubre al evento para recaudar fondos y ayudar a Isabel Vivas.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 octubre, 2013

Este domingo 13 de octubre estamos todos llamados a unirnos y colaborar para recaudar fondos.

Pase un día en familia con música, juegos, comida, rifas y mucho más. Habrá diversión para grandes y chicos.

El dinero recolectado servirá para ayudar en los costos del tratamiento médico de Isabel, una joven estudiante que lucha para combatir el cáncer.

Isabel es una joven venezolana que llego a Canadá a realizar un postgrado en la universidad de McGuill. Desafortunadamente su seguro estudiantil expiró en Agosto y su proceso migratorio está en proceso, lo que la deja sin cobertura médica.

Debido a que su familia no cuenta con los recursos económicos para cubrir los gastos médicos, es aquí donde nos reunimos para ayudar en el evento “Haciendo sueños realidad”.

Hagamos un sueño realidad, en el Taima Zone indoor Activity Centre este domingo 13 de octubre desde las 6:00 pm.

Si quieres colaborar de alguna manera con esta noble causa ya sea como voluntario o con algún donativo (artículos, comida para venta, dinero, etc.) por favor escribe un mail a Gabriella Caravelli a taimazone@gmail.com o comunícate con Rebeca Sarfatti a venezolanosenTO@gmail.com

Si te interesa conocer más información sobre el caso de Isabel, has clic AQUÍ

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?