"Los casos de Ómicron siguen siendo altos en todo el país. Es importante obtener una dosis de refuerzo de ARNm tan pronto como seas elegible para aumentar tu protección contra las enfermedades graves de COVID-19", esto es a lo que instan las autoridades en Canadá.
Los organismos de salud del país se mantienen en campaña para concientizar a las personas a recibir una dosis de refuerzo con la finalidad de "protegerlos ante las enfermedades". Es por eso que se han dedicado a explicar cuáles son las funciones/beneficios de recibir una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19.
"La vacunación es una de las formas más efectivas de ayudar a protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestras comunidades contra el COVID-19", señala el portal del Gobierno Federal.
"Las vacunas COVID-19 aprobadas para su uso en Canadá son gratuitas. Están disponibles para todas las personas elegibles para recibir la vacuna por parte de las autoridades de salud pública federales, provinciales y territoriales", complementan.