Disfrutar de la naturaleza es una de las grandes bondades que nos ofrece Canadá y en Ontario encontramos una serie bastante amplia de destinos, entre boscosos y playeros, que nos permiten gozar de la libertad y el aire libre. Acampar en Ontario es una de las experiencias más gratificantes que ofrece la provincia y ahora que está permitido pernoctar en la naturaleza, tienes todo a tu favor para aventurarte a hacerlo.
Ontario Parks, organismo que regula los parques provinciales, reabrió las pernoctaciones en campamentos, campamentos fuera de pista y alojamientos techados, incluidas cabañas, yurtas y cabañas, desde el pasado 11 de junio. Una gran noticia para muchos de los campistas, pero que, como todo luego de la pandemia, no volverá a ser como lo fue previo a la epidemia de COVID-19.
Debido al gran volumen de campistas, los parques les piden a los residentes que esperen retrasos y filas durante el proceso de registro, el cual es obligatorio para asistir a un parque provincial con la finalidad de pernoctar allí y hacer uso de todas las instalaciones disponibles.