Hola a todos. Un saludo muy caluroso desde nuestro estudio de belleza. Antes de iniciar con este artículo quería contarles un poco sobre la razón del nombre del blog: Belleza Inteligente.
Este y todos los artículos son creados con el propósito de educar a nuestras lectoras y lectores de la manera más sabia para cuidar su imagen, usando los productos correctos y también productos que se pueden hacer en casa de manera orgánica. También podrán aprender el uso adecuado del maquillaje sin exageraciones, sino acentuando los aspectos naturales de cada persona.
De igual manera daré tips y trucos muy útiles para salir a una fiesta o una reunión y lucir radiante. Por ejemplo, sobre cómo combinar tu ropa con tu maquillaje, saber si estas usando lo correcto y así adaptarte con gracia a todas las estaciones que tenemos en Canadá. Esto y muchas cosas más que les tengo preparadas, nos ayudará a apreciar la belleza y el cuadrado de la piel con inteligencia.
Esperamos que se estén cuidando de las temperaturas y de paso la piel, el cual es nuestro órgano más amplio, el que recibe las inclemencias del clima y que muchas veces es víctima de posibles malos tratos de nuestra parte.
Esta semana quiero darles unos tips para que mantengan su piel muy humectada en época de invierno, especialmente ahora que el clima está más frio en Toronto. Recuerden que si cuidamos el cuerpo desde adentro hacia afuera lograremos mejores resultados visibles en nuestra piel.
Antes de darles unas recetas caseras, aquí les doy una lista de algunas rutinas o hábitos que podríamos implementar a nuestro cuidado de la piel diario.
- Toma mucha agua a lo largo del día. Si no te gusta el agua, agrégale unas hojitas de menta y de limón para que de paso mantengas un aroma fresco y te limpie la sangre se toxinas. El agua nos hidrata la piel al máximo.
- Consume Colágeno. Puede ser en su presentación liquida o en píldoras. Yo personalmente recomiendo el líquido, ya que provee más efectividad y ves más resultados rápidos en tu piel, cabello y uñas.
- Aplícate mascarillas para la cara y el cuerpo. Las mejores son las hechas en casa y puedes hacerlo una o dos veces a la semana. Veras como tu piel te lo agradecerá.
Esta mascarillla casera humectará tu piel en el invierno, especialmente ahora que el clima es frío en #Toronto 🍁 😍
¡Mira la receta! ▶️ https://t.co/3ZuXlgUTiV#Latinos #Blog #Skin #Belleza #Healthy #Canada pic.twitter.com/nWrxgQeVMX— Toronto Hispano (@torontohispano1) 1 de noviembre de 2018