Fotos: (Matt Arias)
Pharrell Williams desfiló por la alfombra roja el martes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, acompañado por la versión LEGO de sí mismo, protagonista de su nueva biopic animada. La película "Piece by Piece" se estrenará a finales de este año.
Un viaje único narrado con piezas de LEGO
La película, en la que Pharrell da voz a su personaje, junto a estrellas como Gwen Stefani, Kendrick Lamar y Jay-Z, ofrece un recorrido único por su infancia y carrera musical, utilizando piezas de LEGO para representar a las personas clave en su vida.
Pharrell, conocido artista, productor y compositor, comentó que el uso de personajes LEGO, muy populares entre los niños, le dio un atractivo más amplio a la película, ayudando a evitar los estereotipos comunes en historias autobiográficas.
"LEGO universaliza la historia para que pueda ser recibida por cualquier persona de una comunidad marginada", explicó Pharrell, ganador de 13 premios Grammy, tres de ellos por Productor del Año. "No quería contar una historia que cayera en el típico cliché de pobreza, como suele suceder en Hollywood, y esta película no trata de eso".