Foto: Go Transit
Si eres viajero regular del servicio GO Transit es probable que este acostumbrado con la tarifa de $20 por día. Sin embargo, esto ya no será así. GO Transit anunció que desde hoy entra en vigencia el aumento de los precios, los cuales fueron aprobados por la junta administrativa de dicho servicio el pasado 10 de abril.
La junta aprobó un alza en las tarifas del 4% para los usuarios de Presto y del 10% para todos los demás en viajes de más de 10 km, lo cual incluye a la mayoría de usuarios que utilizan el servicio para llegar a sus trabajos. Esto definitivamente tendrá un impacto en el transporte en Toronto.
Por ejemplo, un viaje de Oshawa a Union Station ahora le costará a un usuario $10.31 por trayecto. Del mismo modo, un viaje de Hamilton a Union costará $11.44 por trayecto. Una de las tarifas más caras, desde Kitchener hasta Union ahora es de $16.32.
En un comunicado en su sitio web sobre los aumentos de tarifas, GO Transit indicó "desde el último aumento de tarifas en septiembre de 2017, hemos aumentado los servicios en un 25 por ciento, y estamos trabajando arduamente para ofrecerle aún más, y mejores, servicios en el futuro."
Además señalaron "este aumento ayuda a cubrir los costos de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, que aumenta cada año con la inflación".
Entérate más:
Este es el primer autobús eléctrico de Toronto que presenta el TTC